Hotel Conde Duque Bilbao somos la suma de todas las personas que conformamos el equipo, embajadores y propulsores del proyecto. De nuestro desempeño se deriva lo que aportamos, cómo lo hacemos y cómo impactamos.
Gracias a nuestro equipo y también a nuestros proveedores, colaboradores y también clientes, hemos conseguido ser el primer hotel de Bilbao en certificarnos en la norma ARC 360 (Actividad Regenerativa Competitiva Integral), algo que nos impulsa con fuerza a seguir adelante con el compromiso que hemos adquirido.
Compartimos aquí nuestra forma de actuar y entender el mundo.
Nuestro objetivo, ser activo para nuestro territorio.
Nos comprometemos con el modelo Hotel Regenerativo Competitivo, evolución de la sostenibilidad tradicional que incorpora la economía y la cultura, a las tres esferas tradicionales (Buen Gobierno, Social y Medioambiental). La asunción de un modelo de gestión responsable nos ha permitido, certificarnos en la norma ARC360, alineada con los principales estándares internacionales y que ha adquirido el estatus de Reconocimiento, por la GSTC (Global Sustainable Tourism Council). ver aquí la carta de compromisos del hotel.
Más información
Más información
Más información