Más grande (antes 26” ahora 32”) y más opciones (antes TV con TDT y canales internacionales, ahora SMART TV). A partir de semana santa 2018 en todas las habitaciones del HOTEL CONDE DUQUE BILBAO, nuevas televisiones.

Nos adaptamos a los nuevos tiempos para ofrecerte lo que ya tienes en casa y disfrute de tus contenidos. Al ser una Smart TV de Samsung de su gama Hospitality (especial hoteles), puedes usar tus Aplicaciones de forma totalmente segura* dado que no guarda ningún dato personal. Amplia las posibilidades de el televisor de tu habitación más allá de los canales de televisión y personaliza tu tele con YouTube, Spotify, Netflix, redes sociales, Internet, lo que quieras.

smart TV en hotel conde duque Bilbao

¿Buscas informarte después de un duro día de trabajo? ¿Te gusta relajarte viendo una película en tus días de vacaciones? O simplemente… ¿te gusta ver la televisión? Los televisores eran todo un fenómeno en el año 1956: toda la familia se reunía en el salón para pasar horas delante y así ver la limitada programación del momento. Muchas veces también se acercaban los amigos ya que, con el precio de los primeros aparatos, sólo unas pocas familias en toda España pudieron hacerse con uno. Tanto es así, que en las zonas rurales solo los más pudientes tenían televisor y se congregaban en la misma casa todos los habitantes del municipio en cuestión.

En Hotel Conde Duque Bilbao seguimos creyendo en un clásico indispensable como es el televisor. Con el afán de seguir prestando el mejor de los servicios, renovamos todos y cada uno de los televisores en nuestras habitaciones.

¡Visítanos y descubre más!

smart TV samsung HOTEL CONDE DUDQUE BILBAO

*el WiFi y red de internet del hotel cuenta no sólo con la máxima velocidad que existe en el mercado sino que también con la mayor garantía que se puede dar en seguridadControlador catalogado por Gartner como uno de los mejores del mundo. Todas las conexiones de los clientes están encriptadas y separadas para que ningún cliente pueda hackear o ver a otro que este en la misma red. Todo el tráfico esta filtrado por dos motores de antivirus. Todo el tráfico esta filtrado por un potente control Web, el cual registra todos los movimientos web realizados. Por detrás de todo hay un potente firewall que controla todo el tráfico. Todos los accesos a aplicaciones que se hacen a través de internet son filtradas también y algunas son bloqueadas por políticas de seguridad.