Unas son en invierno, otras en verano… ¿Porqué limitarlo a unos días en un periodo concreto?

Nosotros somos de la opinión de que si se trata de ahorrar cuando se quiere comprar algo al mejor precio, se haga en el sitio oficial, porque siempre hay más garantías y más opciones.

El Hotel Conde Duque Bilbao no limita las rebajas a un días de compra ni a unos días para disfrutarlo, SIEMPRE ofrecemos el mejor precio disponible en nuestra web, con el descuento bien visible, para que puedas incluso comprobarlo.

¡Ojo! Aquí no damos ni una tara, ni bajamos la calidad o damos “la habitación mala”, NO, te damos la habitación que has reservado. Simplemente, has conseguido un mejor precio gracias a hacer la reserva directamente con nosotros.

¿Qué más ventajas tiene esto? Sea precio rebajado o no, como no dependerás de terceros, nosotros SIEMPRE seremos más flexibles tanto en tus fechas de viaje como en las condiciones de cancelación. Nuestra filosofía es que si vienes, disfrutes, y si has tenido que cambiar el plan por alguna razón, te podamos dar más opciones. La satisfacción de comprar lo que se necesita al mejor precio, siempre es un acierto y lo notamos en nuestros clientes.

Además, no sólo hablamos de precio de habitación, o descuento si incluyes desayuno, sino que puedes viajar y disfrutar de museos, paseos en bici o en barco y muchas más cosas con precios rebajados TODO EL AÑO.

 

¿Cómo? Muy fácil: Elige fecha + elige habitación + añade lo que necesitas en tu experiencia

Entra en la web para verlo todo: hotelcondeduque.com
o
Directamente haz tu reserva aqui: reservashotelcondeduquebilbao

y Más ofertas en : hotelcondeduque.com/ofertas-hotel

Además, este 50º aniverario “nos hemos vuelto locos” y si estas atento/a a #condeduque50 verás cómo “lanzamos la casa por la ventana”, mucho mejor incluso que las rebalas.

Te esperamos en Bilbao, te esperamos en el Conde Duque

rebajas hotel bilbao conde duque