San Mamés Athletic

Zona VIP de SAN MAMES para ver el mejor fútbol de una forma muy especial. Compra tus entradas directamente del organizador, sin intermediarios, con la máxima garantía y fiabilidad gracias a acuerdo especial con el Hotel Conde Duque de Bilbao. 

Cuando vengas a Bilbao, añade a tu noche de hotel unas entradas a la zona VIP del estadio San Mamés para ver a tu equipo. ¡ Y que gane el mejor! aunque tú seguro que disfrutas como nunca con todo lo que te inculye en la zona VIP del estadio San Mamés.

Servicios incluidos en entradas VIP Area:
·Accesos exclusivos
·Servicio gastronómico incluido
·Disponible desde 1h30min antes del partido y 1h después de la finalización
· WIFI y TV con circuito exclusivo. Acceso directo a la tienda oficial del Athletic Club
· Atención personalizada

Estos son los próximos partidos de otoño invierno 2017 (horario y fecha según fuente UEFA y Liga, sujeto a posibles cambios, recomendamos busquen info actualizada)

san-mames-athletic-zona-vip_sept17_hotelcondeduque

 

Te dejamos una selección de imágenes para que veas lo que vas a poder disfrutar:

san mames Gastronomic Cathedral_san mames zona vip_ san mames zona vip2_ san mames zona vip3_

logo oficial san mames athletic clubexterior san mames dia_

Información ampliada sobre política privacidad. Las entradas son compradas directemnte en la web oficial de San Mamés cuyas condiciones son:

CONDICIONES GENERALES DE ADQUISICIÓN Y UTILIZACIÓN DE LAS ENTRADAS

Para poder adquirir entradas a través de este servicio resulta preciso que el adquirente lea y acepte expresamente las presentes Condiciones Generales que tienen carácter contractual, adquiriendo la condición de comprador y obligándose con ello a respetar los términos y condiciones que se exponen a continuación. En caso de que el adquirente ceda entradas a otro usuario se responsabiliza del conocimiento y cumplimiento de este último de las presentes Condiciones Generales.

El Athletic Club se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales, su ubicación en la web o el traslado a distinta web, así como cualquier otra norma de aplicación. Dicha modificación será eficaz para los compradores o usuarios mediante la publicación en la web correspondiente, que servirá de notificación a tales efectos.

1.- Partes del contrato.-

La web www.athletic-club.com es propiedad del ATHLETIC CLUB, con sede social en Bilbao, Alameda de Mazarredo nº 23 Palacio Ibaigane, y CIF G-48/074.264, inscrita en el Registro de Asociaciones con el número 617, permitiendo a través de la misma la adquisición de entradas para diferentes actividades en las que participa los equipos del Club. Para cualquier cuestión, aclaración o reclamación puede dirigirse a las oficinas del club, que ostentará la condición de vendedor, a través de:

Dirección o correo postal: Athletic Club – Alameda Mazarredo, 23 – 48009 Bilbao – Teléfono: 94 424 08 77 – Correo electrónico: webmaster@athletic-club.net

La formalización de la compra exige que el adquirente cumplimente correctamente los datos exigidos, obligándose a no introducir datos de terceros. El adquirente se responsabiliza de la validez y autenticidad de los datos introducidos y de las consecuencias, daños y perjuicios que se ocasionen en caso contrario. Completados los formularios y el procedimiento establecido en la página web se entenderá formalizada la venta de entradas al adquirente.

2.- Celebración del partido y elección de entradas.-

La celebración del partido tendrá lugar en el día y horario señalado en la página web. No obstante, la fecha y hora del mismo pueden ser modificadas por la entidad organizadora o en su caso por el club de forma unilateral, correspondiendo al adquirente de la entrada verificarlos con carácter previo a su celebración.

Una vez completado el proceso de adquisición de entradas no se podrá anular la compra, ni solicitar su modificación, por lo que el adquirente es responsable de verificar debidamente antes de la aceptación, el precio, número de entradas elegido y ubicación de las localidades.

El proceso de adquisición permite visualizar antes de formalizar la compra la ubicación de la localidad en relación al campo y los condicionantes que presenta, por lo que no se admitirá ninguna reclamación previa, durante o posterior al partido basada en la falta de idoneidad o en características o limitaciones de la localidad elegida. A estos efectos, el adquirente se responsabiliza de verificar la aptitud de las localidades en relación con las condiciones de los asistentes o usuarios de las entradas (edad, altura,…).

El Club no se hace responsable de las posibles diferencias de precios con otros medios o canales de venta.

El Club no será responsable de los posibles fallos o incidencias que se produzcan en el acceso o funcionamiento de la página web.

El adquirente se responsabiliza de verificar la elección realizada. Formalizado el procedimiento de adquisición de entradas, no se producirá la sustitución de las mismas, ni la devolución parcial o total del importe establecido, aun cuando no resulte posible al adquirente o destinatarios de las entradas acudir al partido o se haya producido por su parte un error al efectuar la compra.

3.-Validez, uso y duplicidad de las entradas.-

Las entradas que se adquieran para asistir a los partidos de equipos del club presentan diversos elementos al objeto de garantizar su validez y autenticidad. El club se reserva el derecho de impedir la entrada al estadio a cualquier persona que presente una entrada dañada o con signos de falsificación. En este último caso el club podrá iniciar las acciones legales oportunas. El Athletic Club no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en esta web o en los puntos de venta oficial.

El comprador se responsabiliza de custodiar la entrada hasta el momento de acceso al estadio, asumiendo toda la responsabilidad en caso de pérdida, destrucción, deterioro, robo, extravío, duplicidad, falsificación,… lo que conllevará entre otras consecuencia la pérdida de los derechos que concede la entrada original para poder acceder al estadio. No se repondrá la entrada en ninguno de estos casos.

Como comprador de esta entrada es usted el único responsable de garantizar que nadie pueda realizar un duplicado de la misma. En caso de que existieran dos impresiones, la que fuera utilizada para acceder al estadio en primer lugar impedirá el acceso a ninguna otra copia con posterioridad.

Queda prohibida la reventa de entradas, pudiendo constituir causa para la anulación de las mismas sin abono o reintegro de importe alguno.

Queda igualmente prohibida la utilización de las entradas para marketing o publicidad (sorteos, concursos, promociones,…) sin consentimiento previo y expreso por parte del club. Su incumplimiento legitimará al club para anular las entradas y el inicio de las acciones legales oportunas.

Sin perjuicio de lo anterior, conforme a lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, serán de aplicación las siguientes condiciones de uso de las entradas:

Artículo 17. Obligaciones de los espectadores respecto de los billetes de entrada.

1. Toda persona que pretenda acceder a un recinto deportivo deberá ser portadora de un billete de entrada expedido a título individual, de billete múltiple, de abono o de cualquier otro título que autorice a los interesados a acceder a un espectáculo o a más de uno.

2. Los espectadores han de ocupar las localidades de la clase y lugar que se corresponda con los billetes de entrada de que sean portadores.

3. Cada espectador está obligado a conservar su billete de entrada hasta su salida del recinto deportivo, debiendo presentarlo a requerimiento de cualquier empleado o colaborador del organizador, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

4. Si requerido al efecto un espectador no presentase el billete de entrada, deberá optar por adquirir uno en la taquilla, abonando su precio si lo hubiera disponible. En caso contrario, deberá abandonar inmediatamente el recinto deportivo.

4.- Condiciones de acceso y estancia.-

El comprador de la entrada será responsable del correcto comportamiento del portador de la misma dentro del estadio, asumiendo las consecuencias que un mal proceder pudiera conllevar.

Asimismo, el portador de la entrada queda sujeto a la legislación vigente en materia de prevención de la violencia en los espectáculos deportivos y en especial al artículo 6º de la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia,el racismo, la xenofobia y la intolerancia en eldeporte, que indica lo siguiente:

Obligaciones de las personas espectadoras y asistentes a las competiciones y espectáculos deportivos

Artículo 6. Condiciones de acceso al recinto.

1. Queda prohibido:

a) Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos.

b) Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a violencia o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, su religión o convicciones, su discapacidad, edad, sexo o la orientación sexual.

c) Incurrir en las conductas descritas como violentas, racistas, xenófobas o intolerantes en los apartados primero y segundo del artículo 2.

d) Acceder al recinto deportivo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

e) Acceder al recinto sin título válido de ingreso en el mismo.

f) Cualquier otra conducta que, reglamentariamente, se determine, siempre que pueda contribuir a fomentar conductas violentas, racistas, xenófobas o intolerantes.

2. Las personas espectadoras y asistentes a las competiciones y espectáculos deportivos, quedan obligadas a someterse a los controles pertinentes para la verificación de las condiciones referidas en el apartado anterior, y en particular:

a) Ser grabados mediante circuitos cerrados de televisión en los aledaños del recinto deportivo, en sus accesos y en el interior de los mismos.

b) Someterse a registros personales dirigidos a verificar las obligaciones contenidas en los literales a) y b) del apartado anterior.

3. Será impedida la entrada a toda persona que incurra en cualquiera de las conductas señaladas en el apartado anterior, en tanto no deponga su actitud o esté incursa en alguno de los motivos de exclusión.

El Athletic Club se reserva el derecho de admisión y, conforme a lo anterior, se podrá impedir la entrada al recinto deportivo a las personas espectadoras, debido a la introducción de bebidas alcohólicas, armas, objetos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas o similares, o a que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. En concreto, de acuerdo con lo establecido en el artículo 20.2 del Real Decreto 203/2010 antes citado, se deja constancia que el recinto deportivo es una zona vídeo vigilada para la seguridad de los asistentes y participantes en el encuentro, impidiéndose el acceso al recinto deportivo o la permanencia en el mismo, como mínimo, debido a:

a) Participar en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos.

b) Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes, o de peso superior a 500 gramos/mililitros susceptibles de utilizarse como proyectiles, tales como alimentos en recipientes rígidos, bebidas embotelladas o sus envases.

c) Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.

d) Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.

e) Introducir o vender cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.

f) Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o al terrorismo, o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad, sexo u orientación sexual.

g) Realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón de su raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.

h) Irrumpir en el terreno de juego.

i) Haber sido sancionado con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.

Y en idéntico sentido, serán condiciones de permanencia las establecidas en la Ley 19/2007 antes indicada, y en especial:

Artículo 7. Condiciones de permanencia en el recinto.

1. Es condición de permanencia de las personas espectadoras en el recinto deportivo, en las celebraciones deportivas, el no practicar actos violentos, racistas, xenófobos o intolerantes, o que inciten a ellos, conforme a lo definido en los apartados primero y segundo del artículo 2 de la presente Ley; en particular:

a) No agredir ni alterar el orden público.

b) No entonar cánticos, sonidos o consignas racistas o xenófobos, de carácter intolerante, o que inciten a la violencia o al terrorismo o supongan cualquier otra violación constitucional.

c) No exhibir pancartas, banderas, símbolos u otras señales que inciten a la violencia o al terrorismo o que incluyan mensajes de carácter racista, xenófobo o intolerante.

d) No lanzar ninguna clase de objetos.

e) No irrumpir sin autorización en los terrenos de juego.

f) No tener, activar o lanzar, en las instalaciones o recintos en las que se celebren o desarrollen espectáculos deportivos, cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos.

g) Observar las condiciones de seguridad oportunamente previstas y las que reglamentariamente se determinen.

2. Asimismo, son condiciones de permanencia de las personas espectadoras:

a) No consumir bebidas alcohólicas, ni drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

b) Ocupar las localidades de la clase y lugar que correspondan al título de acceso al recinto de que dispongan, así como mostrar dicho título a requerimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad y de cualquier empleado o colaborador del organizador.

c) Cumplir los reglamentos internos del recinto deportivo.

3. El incumplimiento de las obligaciones descritas en los apartados anteriores implicará la expulsión inmediata del recinto deportivo por parte de las fuerzas de seguridad, sin perjuicio de la posterior imposición de las sanciones eventualmente aplicables.

4. Las personas espectadoras y asistentes a las competiciones y espectáculos deportivos vendrán obligados a desalojar pacíficamente el recinto deportivo y abandonar sus aledaños cuando sean requeridos para ello por razones de seguridad o por incumplimiento de las condiciones de permanencia referidas en el apartado primero.

En caso de abandono del estadio, no se permitirá el reingreso al mismo aun presentando nuevamente la entrada.

El Club se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del partido. Las personas que asistan al estadio prestan su consentimiento para ser grabados como parte del público, cediendo su imagen de forma gratuita y a todos los efectos al Athletic Club.

Queda totalmente prohibido fotografiar, filmar o grabar el partido sin autorización expresa del Club y el acceso con punteros laser o similares, así como la entrada de animales salvo los autorizados por el Club (perros guía).

5.- Política de privacidad.-

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados quedan incorporados a un fichero titularidad del Athletic Club a efectos de gestionar la venta de las entradas y su seguimiento hasta la celebración del partido, así como para mantenerle informado por cualquier medio, incluido el electrónico, sobre las informaciones y comunicaciones consideradas relevantes por el Club, incluidas las de índole comercial. No obstante, se podrá rechazar esta opción para informaciones comerciales por parte del adquirente habilitando la casilla establecida al efecto en el procedimiento de compra.

Los datos propios de la operación de venta de entradas serán conservados durante tres meses desde la fecha de celebración del evento con el único objeto de poder atender posibles incidencias, reclamaciones o aclaraciones respecto al mismo. Transcurrido este plazo, los datos serán archivados y conservados a efectos estadísticos y comerciales.

El Athletic Club cuenta con las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la LOPD y en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante escrito dirigido al Athletic Club, en la dirección Alameda Mazarredo, 23, 48009 de Bilbao o bien mediante correo electrónico dirigido a webmaster@athletic-club.net, debiendo acompañar copia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente que le identifique

 

TEXTO DE SEGURIDAD VENTA DE ENTRADAS POR INTERNET

Categoría: Offers

0 4