Nos hemos centrado en el cliente, apostamos por la confianza, confianza en el equipo y en los métodos que usamos para garantizar la limpieza e higiene en nuestras instalaciones. Es por eso que hemos trabajado en procesos que minimicen el riesgo y maximicen su confort. 

A parte de las medidas de limpieza y desinfección, tenemos OTRAS MEDIDAS que consideramos también muy importantes para evitar el contacto con superficies o materiales entre diferentes personas que detallamos más adelante.

Tras conocer los protocolo* oficiales, hemos definido nuestros nuevos estándares de calidad en la higiene y limpieza para adaptarnos a las medidas que hay que tomar pero sin interrumpir la experiencia que busca y la razón por la que nos ha elegido.

Se ha ampliado la frecuencia de limpieza de espacios comunes, identificado las zonas de más tránsito para focalizar nuestra actuación. Hemos generado nuevos procesos de limpieza de habitación definiendo áreas de especial atención que serán supervisadas y controladas para garantizar la correcta aplicación de las nuevas medidas. 

Hemos dotado al equipo del hotel de medidas de protección individuales requeridas según su labor, espacio de trabajo etc, acopio de nuevos productos bactericidas y virucidas así como medidas especiales a tener en cuenta para su uso tras la debida formación en esta nueva etapa.

Hay medidas que tomar como la del control de aforos o gestión del espacio donde aportamos indicadores claros que facilite el tránsito por el hotel, nuestra cafetería y restaurante, al igual que otras comodidades de la habitación que han sido readaptadas. Estas medidas son temporales, en base a las fases que el gobierno nos indique que estamos  por tanto irán disminuyendo y sendo cada vez más flexible progresivamente el hacer un uso 100% libre. Mientras, haremos todo lo posible para priorizar su comodidad.

Usamos Ozono (O3) como complemento. Son más de 5 años que llevamos usando varias máquinas en el hotel de forma responsable con la finalidad principal de quitar olores que es realmente lo que mejor funciona por su óptimo rendimiento como bactericida. Seguimos indicaciones de proveedor (nunca con personas en habitación, limitando el tiempo por m2, ventilando etc) y afrontamos todas las medidas de uso de la maquinaria como la disposición de el habitáculo para uso de clientes, una vez higienizado, para la máxima garantía de su efectividad.

Estas son otras medidas que tomamos, (y otras que estamos explorando para ampliar nuestra propuesta), que mejorarán su experiencia en el Hotel Conde Duque Bilbao.

  • Auto check-in

    **, con máxima garantía de seguridad que agilizará el trámite y evitará esperas en recepción, firma de documentos en papel etc

  • Apertura de puerta sin llave

    **, con móvil, garantizando la seguirad

  • Facilitar “abre puertas y toca botones” (material impreso en plastico en impresora 3D)
  • Nuevas formas de pago

    , MÁS SEGURO (PCSI-DSS) y  a su medida, evitando efectivo y facilitando el pago con tarjeta o transferencia. Buscamos continuamente para darle más facilidades de pago.

  • Gimnasio

    , bajo reserva y un usuario por habitación para evitar coincidir varias personas y será higienizado tras su uso (es una instalación deportiva pequeña sujeto a disponibilidad, ver gimnasio )

  • Desayuno

    , hemos quitado temporalmente el Buffet ofreciendo una alternativa en forma de menú y carta que se adapte a cada necesidad. Se podrá disfrutar en habitación como en el restaurante tomando las pertinentes medidas de distanciamiento e higiene que estén vigente en el momento de la reserva.

 

Nuestra prioridad son nuestros clientes y la salud de nuestros empleados. El COVID-19 nos ha hecho más fuertes, nos ha provocado una reflexión que va más allá de tomar medidas higiénicas sino también de seguir enfocándonos a mejorar el confort y facilidades al cliente para que su paso por el Hotel Conde Duque sea memorable. Seguimos con nuestro espíritu de mejora continua y agradecemos la confianza que depositan todos nuestros clientes en nosotros.

*Un miembro de nuestro equipo, el subdirector Iñaki Armada Alonso ha sido parte del grupo de trabajo de la AEDH en la creación ara el decálogo de actuación y que ha colaborado con ITH e ICTE en la revisión de dichos procesos y principalmente para el decálogo de actuación. Usamos la check-list generada por ITH como apoyo en el cumplimiento del protocolo.

** Llevamos más de un año con estas medidas desde el punto de vista de poner la digitalización a favor de la comodidad del cliente


Nota COVID-19, UN MENSAJE A NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS

Desde HOTEL CONDE DUQUE BILBAO somos conscientes de las incertidumbres que puede generar el COVID-19 en el especial en nuestro sector el turismo.

Ponemos nuestro foco en el compromiso con la salud y la seguridad de todos nuestros huéspedes, empleados y colaboradores en todo momento. 

También queremos expresar nuestro apoyo a todos los afectados, familias y seres queridos, sin olvidar agradecer a todos aquellos que están dando todo su esfuerzo y sacrificio ayudando a los afectados, trabajadores de la salud, comerciantes, fuerzas de seguridad, hoteles. personal y TODOS aquellos que colaboran para aliviar esta situación.

Somos conscientes de la preocupación o dudas sobre viajar y agradecemos su confianza en HOTEL CONDE DUQUE para disfrutar de su estancia en BILBAO. Seguimos las instrucciones de las autoridades sanitarias nacionales, internacionales y locales, asegurándonos de estar preparados para enfrentar cualquiera circunstancia y adaptarnos a ella.  Todos los miembros de nuestro equipo están recibiendo instrucciones específicas y se han aumentado las medidas de limpieza e higiene en todo el hotel, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes y colaboradores.

Ofrecemos flexibilidad en todas las reservas realizadas con nosotros, entendemos las circunstancias actuales.

Les mantendremos informados por las vías habituales (redes, web, mail, telf)  de cualquier cambio en esta situación y esperamos que se quede con nosotros nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

 

Carmelo Kortabitarte

Director