Parking

VADO DEL HOTEL

El hotel dispone de un vado para 2 coches con tiempo limitado de estacionamiento de 10 minutos en la puerta del hotel, para poder descargar sus maletas y después le expliquemos las opciones de aparcamiento.

parking hotel

PARKING VIGILADO DE PAGO

El hotel ofrece plazas limitadas de aparcamiento, sujetas a disponibilidad y con petición previa indispensable. Es vigilado y de pago, siempre bajo petición previa y sujeta a disponibilidad (no se reserva). Es un estacionamiento situado en el edificio anexo al hotel, subterráneo y cuyas indicaciones previas de acceso así como la(s) plaza(s) a ocupar será debidamente indicado en recepción.

El coste es de 18,00€/día, (precio medio de parking privado en Bilbao es de 20€/día) teniendo en cuenta el uso y salida es el mismo que el de la habitación; en caso de que necesite el parking más tiempo, consúltelo directamente en recepción. Para reservas directas, existen descuentos promocionales, consúltelo en OFERTAS y en recepción.

Solicítelo a la hora de hacer la reserva en el apartado COMENTARIOS, dado que la plaza de garaje no puede incluirse ni reservarse junto a la habitación. De esta manera, le daremos prioridad según las solicitudes y disponibilidad del día de llegada.

(desde la App del hotel hay un descuento para el Parking, descárgala y beneficiate)

parking hotel

Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad