Escapada gastronómica en Bilbao: Restaurantes del Hotel Conde Duque
Escapada gastronómica en Bilbao: Restaurantes del Hotel Conde Duque
¿Ya sabes dónde comer en Bilbao? Te invitamos a los dos restaurantes que dirige el Hotel Conde Duque: el Restaurante Campo Volantín, en el mismo hotel, y El Txoko, delante del puente Zubizuri.

En ambos locales tendrás la oportunidad de degustar platos tradicionales vascos, todos ellos cocinados con productos de gran calidad y con grandes chefs al mando de las cocinas. ¿Se te hace la boca agua? ¡Tienes una mesa reservada a tu nombre!

Restaurante Campo Volantín

No hace falta que reserves habitación en el Hotel Conde Duque de Bilbao para probar los deliciosos platos elaborados en el Restaurante Campo Volantín. ¡Aunque si estás por la ciudad, te invitamos a alojarte con nosotros, en pleno centro histórico y a pocos metros del famoso Museo Guggenheim!

En el Restaurante Campo Volantín encontrarás opciones culinarias muy sabrosas y saludables. Está situado en el interior del Hotel Conde Duque, en el Paseo Campo Volantin 22, frente a la Ría Nervión. En verano, puedes aprovechar el clima más cálido para comer o picar algo en nuestra terraza. ¡Comerás con vistas a la ciudad y a la ría!

Dispone de opción menú de lunes a viernes y carta para aquellos que prefieran escoger entre más variedad de platos. Los menús tienen un precio de 18 euros por persona e incluyen primero, segundo y postre, además de pan, agua mineral y vino.

La carta presume de un gran abanico de propuestas gastronómicas que incluye entrantes, carnes, pescados, bocadillos y hamburguesas y una suculenta oferta de postres, ¡todos ellos caseros! Nuestra recomendación: las croquetas caseras con alioli están de rechupete.

El Txoko

El Txoko es el espacio ideal para celebrar reuniones, fiestas y otros eventos en Bilbao. Un rincón para celebrar la vida con los amigos. Y es que, el significado de “txoko” en euskera es precisamente un rincón pequeño. Aunque nosotros lo hemos trasladado a un espacio para disfrutar de la mejor compañía.

Nuestro Txoko está adaptado y acondicionado para adaptarse a cualquier tipo de celebración. Desde conferencias, reuniones y cualquier evento corporativo hasta talleres y show rooms. ¡Cuéntanos que tienes en mente y te ayudamos a planificar tu evento!

No solo ponemos a tu servicio un espacio íntimo para organizar tus fiestas y reuniones, también incluye un servicio de cocina en el que puedes optar por cocinar tú mismo en un divertido taller de pintxos vascos o escoger entre diversas opciones de menú. Si te decantas por la segunda opción, nuestros cocineros prepararán al momento los platos y nuestros camareros te lo servirán. Los menús oscilan entre los 36 y los 63 euros por persona, y todos ellos incluyen entrantes, un plato, postre, agua, pan y vino tinto Rioja Crianza.

El local se alquila a partir de 15 personas y para el servicio con menú se requieren un mínimo de 20 personas.

Blog