Si digo: “El desayuno es la comida más importante del día”, estoy entrando tal vez en un clásico tipicazo. Aunque cuando uno va a un hotel, sí que espera un BUEN DESAYUNO.

Zumos desayuno buffet hotel conde duque

 

PAN, si tenemos pan, pero a mí me dijeron que : “pan con pan, comida de T…”. Es por eso que hemos puesto un poco de tomate triturado, aceite, mantequilla y varias mermeladas para te lo montes a tu gusto. Y si, también hay más de 4 variedades de pan. Pan pan, y el “pan bimbo”, integrales o “normales” e incluso rebanadas de pan pasiego.

pan recien horneado desayuno buffet hotel conde duque tostadas desayuno hotel conde duque bilbao

 

 

 

 

 

 

 

FRUTA ¿Cómo la quieres? Natural entera o natural cortada. Para los más sanos, tenemos…fruta natural de temporada.

 

Fruta natural cortada desayuno hotel conde duque bilbao fruta natural para desayunar en buffet hotel conde duque

 

 

 

 

 

 

 

ZUMO: Varios según gustos entre los que hay ZUMO DE NARANJA NATURAL, recién exprimida, o bien, de piña y melocotón.

Zumo de naranja natural desayuno bufet HCD bilbao

DULCE . Si eres de los que no le puede faltar un dulce prueba el BIZCOCHO CASERO o las TARTAS que hacemos aquí. También horneamos todos los días varios tipos de bollería como se ven en la imagen; para todos los gustos. Añade también el clásico #croissant o la napolitana de chocolate para empezar a tope de azucar por la mañana.

pasteles-casero-desayuno-hotel-conde-duque-breakfast Croissant y napolitana

 

 

 

 

 

 

 

SALADO: Los embutidos de primera calidad y su variedad, seguro que te animan a picotear aunque no sea tu desayuno diario. “un día es un día”

jamón en buffet desayuno

“ #esoquenocomestodoslosdíasencasaperoqueenunbuffetlibreteapetece” pues eso es nuestro rincón con huevos revueltos, bacon y salchichitas.

huevos revueltos, bacon, salchichas, desayuno

CALENTITO: CAFÉ, TÉ o COLACAO. Sólo, con leche, nespresso, Té verde, rojo … o si tienes un espíritu más joven, tomate un Colacao.

café desayuno buffet hotel conde duque bilbao

Por cierto, si no eres de desayunos contundentes, o te gusta dormir un poco más, NO PROBLEM, la cafetería también está a tu disposición para tomarte un café, té o una pieza de bollería o zumo, lo que quieras. Paga sólo por lo que comas y además a precios muy asequibles (oferta CAFÉ+BOLLO+ZUMO) ¿Cuándo poder disfrutar de esto? Desayuno en cafetería de 7:30 a 11:30.

desayuno cafetería bilbao

Bueno, y para los más madrugadores, no nos olvidamos de aquellos que tienen viaje o reunión “antes de que se pongan las calles”, tenemos una CAFETERA NESPRESSO.

set-de-te-y-pastas_nespresso_hotelcondeduquebilbao

¿A que ahora te vas a levantar con más ganas de desayunar? ¡QUE TENGAS UN FELIZ DÍA!

 

Desayuno variado en buffet hotel conde duque bilbao breakfast

(si quieres conocer al detalle todos los productos, los tienes en este apartado de nuestra web: https://hotelcondeduque.com/el-hotel/restaurante/)