Apostamos por estar al día, decoración y servicios al cliente porque sabemos que cuando uno no está en casa, le gusta sentirse a gusto. En esta ocasión durante los meses de menos ocupación hemos transformado 2 grandes zonas del hotel para completar la obra que hicimos el año pasado con la entrada, la terraza y el cambio de algunas bañeras a plato de ducha.

 

Este año nos hemos propuesto provocar nuevas sensaciones con un gran cambio en el Hall recepción y un toque de color a nuestras habitaciones, apostando por un “aire moderno”, pero sin perder nuestra identidad. Un claro cambio es

el de los colores en paredes y sofás de las zonas comunes, una redistribución de la zona superior del Hall para tener más espacio y confort que es arropado por unas grandes imágenes que identifican a la ciudad de Bilbao. Otro pequeño detalle que hemos querido incorporar, es utilizar las nuevas fórmulas de iluminación para generar distintas sensaciones a lo largo del día y potenciar nuestro espacio común.

hall lobby recepcion hotel conde duque Bilbao 2016

Luz Día

hall lobby noche hotel conde duque

Luz Noche

En la misma línea por la que nuestros clientes nos han elegido hasta hoy, hemos dado un toque de color en las habitaciones y hemos añadido unos cojines con la finalidad de que ESTEIS MÁS COMODOS. Nuestras habitaciones exteriores son ahora de color naranja, con sus detalles particulares según la distribución de las mismas.
Habitación 2 camas exterior_hotelcondeduque

Las habitaciones se reparten en 9 plantas, cada una de ellas con diferente decoración de pared y baños (unos con bañera otros con plato de ducha) pero tienen en común que están todos completamente equipados, distinguiéndose las interiores con unos tonos verdes. También se puede apreciar las butacas y sillas que acorde a los colores de cada estancia han sido también reformados, adaptados o incluso nuevos como en “la doble interior.”

doble cama matrimonio 2 personas hotelcondeduque bilbao

También hemos completado la transformación con la clara definición de las habitaciones que nos habéis pedido, TRIPLE 3 CAMAS y Doble + 1 Niño, que junto a la Habitación Suite Familiar conforma una oferta de distintos tipos de habitaciones para quienes no vienen solos ni en pareja, sino acompañados con más gente. De esta forma, cada uno tendrá su espacio.

cama niño abierta habitacion familiarHabitacion hotel triple tres camas condeduque

 

En el poco tiempo que ha pasado, podemos decir que hemos sorprendido tanto a los nuevos clientes como a los ya habituales, que aprecian que un hotel con sus 50 años se encuentre en plena forma.

Os lo agradecemos de la forma que mejor sabemos, con nuestra máxima entrega para que la próxima vez que vuelvas, te podamos seguir sorprendiendo.