Contacto

Dirección:
Paseo Campo Volantín 22,
Código Postal 48007 – Bilbao
teléfono +34 944 45 60 00
email reservas@hotelcondeduque.com
Grupos: hotel@hotelcondeduque.com

ENTRADA (Check-in) 13:00
SALIDA (Check-out) 12:00

GPS: N 43º 15′ 59.38″ W 2º 55′ 36.58″
GDS: KYBIOCON (Amadeus) 305042 (Sabre)

Cómo llegar

Desde cualquier dirección, saliendo de la autovía A-8, hacia centro ciudad. Sigan indicaciones hacia el AYUNTAMIENTO de Bilbao, estamos a 450 metros. Muy útil la referencia del Museo Guggenheim, que está a poco más de 500 metros del hotel, al otro lado de la Ría de Bilbao. Estamos frente a la ría de Bilbao, justo en mitad de estas 2 indicaciones: Ayuntamiento y Museo Guggenheim. El mejor punto de referencia es el Puente ZUBIZURI (popularmente conocido como Puente Calatrava), que es un puente peatonal de color blanco “con tirantes”.

¿Cuánto se tarda a/desde el aeropuerto? entre 15 y 20 minutos (en coche o taxi).

Aterrizando en el Aeropuerto de Bilbao, para llegar al hotel tiene usted 3 opciones
TaxiAutobús y/o alquiler de coche. Siga las instrucciones de “cómo llegar en coche”, o la información que facilitamos en los apartados de Autobús y Taxi.

Existe transporte público desde el Aeropuerto, que le deja en el Centro de la ciudad, el Bizkaibus A3247; sale cada 20 minutos aproximadamente. La parada recomendada, PLAZA MOYUA. Desde ahí puede venir andando; son unos 10/15 minutos, bajando por la calle Ercilla, después de cruzar el puente Calatrava y ya está usted en el hotel. Coste aproximado por persona 1,35 Euros. De su web oficial tenemos: Bizkaibus línea A3247. Paradas en: Gran Vía 79, Plaza Moyua y Alameda Rekalde 11.
Horario: desde Bilbao, salen desde las 5.20 hasta las 22.00 cada 20 minutos; desde el aeropuerto, entre las 6.20 y las 24.00 cada 20 minutos. Teléfono Bizkaibus: 902 222 265.

Puede tomar un taxi en el aeropuerto que en unos 15 minutos (depende del tráfico y la hora), y con un coste aproximado de 25 o 30 Euros como orientación, le dejará en la puerta del hotel. La mayoría cuentan con terminales de TPV para pago con tarjeta de crédito (pregunte antes de cogerlo). Esta es su web oficial www.taxibilbao.com y el teléfono: +34 94 444 8888

(Desde el Hotel, llamamos nosotros al taxi, tardan entre 2 y 5 minutos en estar en la puerta del Hotel)

El tren le dejará en la estación central de Bilbao, llamada Abando, a menos de 12 minutos andando del hotel. Puede venir andando, pasando el puente del Arenal, llegará al teatro Arriaga y dejando la Ría del Nervión a su izquierda, tiene un cómodo paseo hasta el hotel. Como referencia, una vez pase el ayuntamiento, ya ha hecho la mitad de camino, siga hacia delante y … “nos vemos enseguida”.
Si lleva maletas, puede tomar un taxi, que en pocos minutos le traerá al hotel.

  • El Tranvía: tiene una parada justo enfrente del hotel, al otro lado de la ría, llamada URIBITARTE. Es la mejor opción para desplazarse hacia/desde el hotel por Bilbao.
  • El autobús: para venir desde cualquier punto de la ciudad las líneas que le dejan más cerca, dependiendo de su origen son los llamados BILBOBUS, líneas: 11, 71, 77 y 22. Justo enfrente del hotel.
  • En Bici: si usted se desplaza en Bicicleta, hacerle saber que Bilbao cuenta con una zona para la circulación única de bicicletas, de color “rojo” que llaman popularmente Bidegorri, que pasa justo enfrente del hotel.
  • Andando: para aquellos cuya opción es venir andando con la “mochila a cuestas”, las indicaciones facilitadas en el acceso en Coche son las que mejor le pueden orientar sobre nuestra localización y cómo llegar, paso a paso. O como suelen decir “un ratito a pie y otro andando”.
  • Metro: a la misma distancia, 10 min andando y depende desde dónde venga o a dónde vaya, están las estaciones de MOYUA y CASCO VIEJO. Pregunte en recepción y le indicaremos.

Formulario de contacto


Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

Escriba estos caracteres: captcha