Un bañador en la maleta no puede faltar nunca, aunque se visite una urbe sin playa como Bilbao ¿Por qué?

Nosotros animamos  a nuestros clientes a que se lancen a la ría para observar Bilbao desde un ángulo único.  Gracias a @Bwaters cualquiera puede aventurarse a practicar SUP (stand up paddle). Se trata de mantener el equilibrio sobre una “tabla de surf especial” . Los chicos de Bwaters te prestan el material y te enseñan cómo hacerlo para dominar rápidamente la situación. ¡Apto para niños y adultos!

SUP bilbao junto al Guggenheim

Se puede decir que es una actividad combinada de Deporte+”Turisteo”, porque a diferencia de practicar SUP en la costa, remar por una ría es especial porque uno puede disfrutar de la arquitectura a la vez que se divierte. Y aunque parezca “lo mismo” en realidad no lo es, el punto de vista, el ambiente,  … se ve diferente y merece la pena. Además lo pueden practicar adultos e ¡ incluso niños! No hay escuda, hay que poner siempre un bañador en la maleta.

Un compañero del hotel tuvo la oportunidad de probarlo y nos comenta  es para recomendarlo. Es divertido, es diferente, hay muy buen ambiente, se practica un poco de deporte e incluso para “uno de Bilbao de toda la vida” le permite ver las cosas de otra manera. Incluso dice ¿Se pude pasar por debajo de un puente? Si, en barco. Pero, de esta manera sólo en un Stand Up Paddle (ver imagen de la derecha)

stand up paddle surf basque country

Bajor el Puente Zubizuri frente al Hotel Conde Duque.

experiencia SUP bilbao_bwaters_puente deusto

Pasando bajo el Puente Duesto.

 

 

 

 

 

 

 

Estos chicos tiene varias rutas, dependiendo de la experiencia que se quiera tener o del tipo de grupo, con lo que se pude llegar a ver desde el Palacio Euskalduna (donde comienzan sus aventuras acuáticas) hasta el mercado de la Ribera, pasando por el Museo Guggenheim y muchas otras curiosidades que sólo se ven desde la ría.

Las fotos de tu vacaciones de verano no serán las mismas que las de tus amigos. ¡Anímate a hacer algo diferente!

paddle surf en bilbao_ SUP BWATERS

Puedes contactarles directamente en el  Teléfono.:608 38 27 7 y toda la info en su web www.bwaters.org