Aste Nagusia o Fiestas de Bilbao es conocido mundialmente y disfrutado con intensidad. Por eso cada año nos preparamos para ofrecer o mejor a todo aquel que quiera venir a disfrutar.

astenagusia fuegos artificiales teatro

Pero #AsteNagusia es mucho más que una fiesta llena de tradiciones, música y festejos vario. Hay matices que la hace única, y no lo digo yo, me lo dice la gente que viene a descubrirla o que repite … cada año haciendo muchos kilometros reservando esta semana cada año. Hay siempre cosas interesantes que aunque repiten gustan, como los deportes vascos y otras tradiciones de Biblao.  (programa completo: www.bilbao.eus/astenagusia/)

Para nuestros fieles seguidores le hemos adelantado ya lo más destacado y el programa completo. Si quieres ser uno de ellos, sólo tienes que apuntarte en nuestra #newsletter y te añadimos a la lista de información preferente y descuentos exclusivos. (en esta web abajo del todo, “suscripción newsletter” y tranquilo/a que sólo enviamos cosas interesantes 1 vez más máximo, y puedes darte de baja cuando quieras; al final de este artículo tienes un ejemplo de Newsletter / boletin informativo)

Un atractivo muy destacable es el cierre diario con el concurso internacional de #FuegosArticiales que nos deja con la boca abierta mientras miramos cómo se ilumina el cielo cada noche a las 22:45. Por cierto, esta es de las mejores recomendaciones que hemos hecho hasta ahora: VER LOS FUEGOS DESDE UN BARCO. ¿Quieres ver nuestra oferta especial? mira aquí (elige fecha entre el 22 y 29 de agosto y añadelo como extra en tu reserva, verás como merece la pena al ver al detalle de lo que incluye)

Sin duda el Teatro durante las Fiestas de Bilbao es algo muy importante para los Bilbainosy Bilbainas, por eso las mejores obras se concentran en estos 10 días. Este año os recomendamos @SisterAct_ES en el #TeatroArriaga (por cierto, en nuestro restaurante @Campovolantin estamos sorteando 2 entradas, ven, inscribete y participa ¡Suerte!)

No puede faltar un homenaje a la fama gastronómica que tiene Bilbao. Por eso, nuestro Chef (Pierre Alves) nos ha diseñado un menú especial para Aste Nagusía, que los que hemos tenido la suerte de probarlo, sólo podemos recomendarlo. Por cierto, aquí tienes el detalle y cómo hacer la reserva menu aste nagusia

aste nagusia bilbao 2015 hotel conde duque bilbao

Si lo conoces seguro que repites, y sino seguro que vienes. Por cierto, sea lo que fuere, compartelo y cuentanos tu experiencia.

¡Feliz Aste nagusia!