Os descubrimos nuestra apuesta para todos nuestros clientes, la APP del hotel Conde Duque, mucho más que una aplicación de información o reserva. Autocheck-in, Chat, room service, mapas, información, descuentos etc.

Hemos buscado ofrecer algo que realmente sea útil y práctico para nuestros clientes tanto antes como durante su estancia. Nos hacíamos preguntas como ¿Qué necesitan antes de venir? ¿Qué requieren estando en el hotel? ¿Cómo podemos hacer más fácil algún proceso? ¿Cómo conseguir hacer llegar más información realmente interesante? Y sobre todo, intentar PERSONALIZAR su estancia de la forma…

app mejora tu estancia más sencilla. Buscamos qué ofrecían otros hoteles y qué había en el mercado hasta que dimos con lo que realmente cubría todas nuestras necesidades. Además, es una herramienta que en breve tendrá mejoras, con lo que tanto el cliente nuevo como el habitual podrá beneficiarse de esta descarga gratuita. Hemos apostado por la aplicación y por tanto está en Castellano e inglés, para llegar a todo perfil de cliente que nos visita a diario. Estamos trabajando en ampliar el número de idiomas disponibles.

Nuestra App destaca con cosas como:

  • AUTO CHECK-IN (función check-in express)
    Es una de las GRANDES NOVEDADES que permite agilizar incluso antes de llegar al hotel, adelantar el “tramite” de pedir documentación (DNI PASAPORTE). Desde la propia aplicación, sacando una foto, nos llega al sistema con total seguridad. De tal manera, al llegar, le daremos la llave e informaremos de lo que necesite, sin más molestias.
  • ROOM SERVICE
    Entendemos que se puede seguir llamando y hablando con el camarero, pero como podemos poner TODA la carta en la aplicación con FOTOS reales (no bases de imágenes, sino, que son fotos tomadas en el hotel con nuestros productos), así como la descripción y precio. Un cómo “carrito de la compra” con un botón permite confirmar el pedido para ponerlo en marcha y esperarlo en unos minutos. Así de fácil y cómodo.
  • CHAT: un servicio de mensajería instantánea y conversación directa entre cliente (con reserva o alojado en hotel) y el recepcionista en turno. Se busca poder dar respuesta rápida y personalizada a cualquier consulta en cualquier momento y lugar. Ya no hace falta estar en la habitación y marcar el número de recepción esperando una respuesta; ahora, cualquier momento es bueno.
  • MEJORA TU ESTANCIA
    Un espacio pensado para que el hotel no sea sólo 4 paredes y una cama, sino que pueda personalizarse la reserva con las necesidades que cada uno necesite. Hemos pensado también, dar un descuento sobre los servicios que ofrecemos, como agradecimiento por hacer uso de esta herramienta y de nuestra oferta, así como de disponer entradas u otro tipo de propuestas que completen la estancia. Buscamos ir más allá del Alojamiento y desayuno, por tanto, además de recomendar museos (algunos con descuento directo) hay otras propuestas como por ejemplo Running tours por la ciudad.
  • DIRECTORIO
    Lugar donde encontrar todo lo necesario sobre el hotel, horarios, servicios etc. Hemos buscado resolver todas las preguntas que normalmente nos hacen, pero de una forma más rápida y sencilla. Y si hay más preguntas ,o por el chat o bien directamente a nuestros chicos, las resolvemos y añadimos a este aparado. El objetivo no es otro que el tener la máxima información de rápido fácil acceso en todo momento.
  • QUÉ HACER Y QUÉ VER EN BILBAO

Este doble aparado, es el ideal para quienes quieren aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad. Tanto si se alojan con nosotros 1 día como si es una semana, hay PUNTOS DE INTERÉS PARA VER y no perderse lo más importante y reconocible de Bilbao con información geográfica (google maps), e información ampliada con enlace a la web oficial del lugar.
Además de arquitectura y lugares de interés, Bilbao es una ciudad muy activa y por tanto damos varias propuestas para disfrutarla con agendas de eventos y recomendaciones de las más destacadas guías de Bilbao.

aplicacion hotel conde duque bilbaoapp room service hotel conde duque app puntos de interes bilbao app informacion hotel conde duque bilbao app mejora tu estancia app directorio hotel conde duque

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un apartado que nos gusta que esté disponible es el VOLVER AL HOTEL. Esto sirve para el primer día para llegar al hotel o cuando uno se deja llevar por las calles y quiere volver a descansar al hotel sin tener que buscar en un mapa el “mejor camino”.

Hay apartados concretos con información del hotel, del restaurante o habitaciones que se pueden consultar y también se puede hacer reserva para la próxima vista. Pero también hay encuestas para que puedan opinar y permitirnos seguir mejorando conociendo su experiencia. En estos momentos la Aplicación está disponible en castellano e inglés, contemplando ya traducirla a otros idiomas.

Esta y otras mejoras tiene el objetivo de que el cliente construya y personalice su viaje desde antes de llegar o durante su estancia. De esta forma, damos un paso más para conseguir un gran recuerdo no sólo de nuestro hotel, sino también de la ciudad de Bilbao.

 

¡DESCARGATELA!

appstore app play store app android

App desarrollada por HOTELMANAGER.ES