La App es uno de los servicios que más sorprende a nuestros clientes y además, acabamos de incluir un nuevo espacio EVENTOS en la ciudad. Puedes elegir los eventos de Bilbao de los días en que nos visitas y filtrarlo por cultura, deporte y otras muchas opciones para que veas lo que quieras, lo que te gusta, lo que te apetece.

App eventos hotelcondeduquebilbao

Todo esto, sin menospreciar al muy bien valorado AUTO CHECK-IN que permite ahorrar tiempo a la hora de entrar al hotel (incluso antes de llegar al hotel), o por supuesto, el  con recepción las 24hrs del día

 

App hotel conde duque bilbao

Nos diferenciamos además de estos puntos, en otro muy importante, con el apartado MEJORA TU ESTANCIA, donde ofrecemos servicios de gran valor e interés general, así como descuentos directos en muchos de nuestros servicios. Así, en cualquier momento todos los clientes con la App pueden ver de qué servicios pueden hacer uso y además, con condiciones especiales.

mejora-tu-estancia-captura-app

Y como no puede ser de otra forma, toda la información que necesitas del hotel, desde CÓMO LLEGAR, a los horarios, o que contiene el desayuno, o también puntos de interés de Bilbao (con datos históricos, enlaces etc)

directorio-captura-app

 

Y no queríamos dejar a nuestros clientes si que pudiesen hacer el Room Service desde su habitación directamente con la App. Sin papel, sin llamar por teléfono, pidiendo directamente a cocina y con comunicación continua en todo momento. (¡Y sin cargo extra!)

room-servcice-captura-app

Sácale el máximo partido a tu viaje, durante tu estancia e incluso planificandolo antes de venir. Descarga gratis tu App ahora en: https://hotelcondeduque.com/hotel/app/

¡Hasta pronto!