Próximo 15 de julio será nuestro 50 aniversario, un feliz día que queremos celebrar con todos nuestros clientes. Con los nervios a flor de piel por ser una fecha señalada y querer cumplir con la expectativa de nuestros clientes día a día “sin que se note que llevamos 50 años abiertos” y a la vez, ofreciéndoles los 50 años de experiencia, nos hemos planteado diversas líneas de acción para festejar tan alegre momento.

CUMPLIMOS 50 AÑOS, PERO EL REGALO TE LO LLEVAS TU

Sin grandes eventos ni festejos, se a apostado por dedicarle tiempo a quien nos elige como su Hotel en Bilbao, y por eso nos hemos centrado el que más nos importa, NUESTRO CLIENTE: TU con acciones como

  • Nuestro #pintxo50aniversario a causado gran sensación. Tenemos que agradecer a nuestro chef por la creación de algo realmente único, además de sabroso. Como se aprecia en la imagen inferior, el #pintxo de BRANDADA DE BACALAO CON PISTO DE VERDUrAS Y PIMIENTO CONFITADO que reposa sobre una base de metraquilato especialmente diseñada para esta este bocado, donde se aprecia nuestra ubicación como si fuese una trainera. Nuestra relación con la Ría de Bilbao es muy grande y nuestra localización es la reseña que más repiten nuestros huéspedes, así que en homenaje a ellos/as, VUESTRO PINTXO:

pintxo50aniversario

“con la escusa” del 50 aniversario, hemos realizado también un concurso donde hemos sorteado 5 cenas para 2 personas en el restaurante campo volantin (LINK), donde además de conseguir el #pintxo50aniversario como regalo con una sola consumicion, 10 personas van a poder disfrutar y brindar por nuestro cumpleaños. (atentos a @condeduquebio y @campovolantin)

  • Se han abierto a la venta  50 habitaciones al mes por 50euros, porque queremos que lo celebreis (y podemos decir se agotan cada mes, asi que… si piensas venir, no lo dejes a última hora)

oferta hotel bilbao 50 aniversario

  • Hemos pensado en un pequeño detalle, no es gran cosa, pero le damos un regalo a clientes que estos días se alojan con nosotros, para que lo tengan como recuerdo. Además es algo que consideramos práctico, dado que es una “etiqueta/identificador” de maletas, que de buen agrado aceptan e incluso añaden Gracias, necesitaba una .

regalo 50 aniversario hotelcondeduquebilbao

Pero el año no acaba y nuestra celebración del 50 aniversario continúa con algún detalle que está por llegar pero que no puedo desvelar (seguid atentos en @condeduquebio )

Estos días, varias publicaciones en prensa y radio (a nuestro director Carmelo Cortabitarte y Subdirector, Iñaki Armada) han querido recoger en sus páginas o dedicarnos unos minutos por varios motivos, pero entre ellos el que más ha llamado la atención es que llevamos 50 AÑOS ABIERTOS DE FORMA ININTERRUMPIDA. Nuestra apuesta ha sido clara desde el comienzo, como empresa familiar el 1º es el cliente y para ello hay que estar al día para conocer lo que le hace falta y ofrecérselo. De esta forma, hemos conseguido pasar varias crisis, una inundación (Bilbao 1983) y un gran cambio como el de Bilbao, que pasó de ser una ciudad industrial a una referencia del turismo. Y aquí estamos nosotros, para contarlo.(estamos compartiendo en redes artículos de prensa y podcast, cuando tengamos recopilación de todo lo pondremos aquí)

A continuación puedes descargar la  nota prensa 50 ANIVERSARIO HOTEL CONDE DUQUE BILBAO donde pueden encontrar los aspectos más señalados de nuestra historia en estos 50 años

Fotos históricas

riada 1983 Bilbao, fachada afectada hotelcondeduque habitación 1990 hotelcondeduquebilbao apertura hotel nota prensa 1966 cafeteria 1970 campovolantin 1985 recepcion hotelcondeduquebilbao

 

Soplando velas deseamos poder cumplir otros 50 años más juntos con todos vosotros.

Muchas gracias

logotipo hotel 50 aniversario hotel conde duque bilbao logo restaurante 50 aniversario campo volantin