Comenzamos el año 2014 con un renovado logotipo del hotel, dado que ahora empezábamos una nueva andadura como Hotel independiente, para ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia mas personalizada, dejando de pertenecer a la cadena Best Western Hotels.

Logotipo Hotel Conde Duque Bilbao

Apostamos por renovar nuestras habitaciones con una nueva decoración y también mejorando los baños, adaptándonos a los nuevos tiempos y buscando la mayor confort para nuestros clientes. La respuesta ha sido muy positiva, asi que

continuaremos renovando.

habitación exterior con 2 camas individuales

Una de nuestras prioridades es ofrecer el mejor WIFI  a nuestros clientes, y lo hemos conseguido. No estamos hablando de nosotros tenemos la velocidad más alta del mercado de conexión a internet en el hotel, sino que es así como lo valoran nuestros clientes, EL MEJOR WIFI DE TODOS LOS HOTELES DE BILBAO

hotel con el mejor wifi de bilbao

El Restaurante Campo Volantin también ha aportado su granito de arena en innovación, incorporando nuevos pintxos en su barra. En Bilbao no puede faltar una bar/cafetería sin los típicos pintxos, asi que nos hemos puesto a elaborar más en cantidad, variedad y calidad.

pintxos tipicos de bilbao_cafeteria campovolantin22 Barra pintxos bar en Bilbao_campovolantin

El evento del año en Bilbao a sido el Mundial de Baloncesto un momento que nos ilusionó especialmente, volcádonos por completo con el ambiente. Sin salir ganadores, la afición Finlandesa que se alojó con nosotros, mostró el mejor lado del espíritu deportivo. Nosotros, le pusimos un toque con las manos de nuestro chef, aportando una imagen divertida en la comida.

Mundial Baloncesto Bilbao 2014 mundial baloncesto bilbao, aficion finlandia

Hemos marcado un antes y un después en Aste Nagusia (fiestas de Bilbao) es el evento que todos esperamos y este año lo hemos dado todo. Unas camisetas personalizadas decoradas en exclusiva por la artista Maite Cobo de @vashechaunduadro, a mano y todas diferentes para cada uno de los empleados del hotel que han sido todo un éxito de aceptación, tanto por los clientes en el hotel como en las redes sociales.Tradición, gastronomía, deporte y pirotecnia son el pilar de la diversión y lo más destacado de la semana grande de Bilbao, que año tras año atraen a más amantes de la buena fiesta reconocida internacionalmente.

Maite cobo personaliza el uniforme restaurante campo volantin  Camista personalizada para Hotel Conde Duque BilbaoFuegos Artificiales junto a Guggenheim Bilbao Fuegos artificiales en Puente Zubizuritraineras en ria Bilbao Personal Hotel Conde Duque, camisetas Maite Cobo

La ría de Bilbao está llena de vida con multitud de eventos deportivos como el camponato mundial de STAND UP PADDLE o en Triathlon entre otros. Y aunque no seamos profesionales, también podemos alquiler unas tablas de paddle surf y pasearse por el Nervión y disfrutar Bilbao desde un punto de vista muy original. (Bwaters)

Bilbao World SUP challenge 2014_hotelcondeduque

 

Un evento no apto para gente con vértigo y que llenó la ría superando toda expectativa fue el REDBULL CLIFF DIVING organizado en el Puente la Salve frente al Museo Guggenheim y que dejaron momentos expectaculares como estos. Sin duda, ese mismo día se firmó un acuerdo para que la final en 2015 fuese en Bilbao, asi que, nos vemos de nuevo saltando.

saltos redbull cliff diving world champio, 2014 red bull cliff diving bilbao 2014_iafoto_hotelcondeduque

Y si quieres hacer un poco de deporte pero sin sudar ni hacer grandes esfuerzos, una de las mejores forma de descubrir los rincones de esta bella ciudad es pasea por BILBAO EN BICI desde la puerta del hotel. Tenemos 2 bicicletas de @tournéBilbao con las que divertirte por todo Bilbao, como puedes ver en la ruta que nos hemos hecho con ellos.

Paseo en Bici por Bilbao con Tourné y Conde Duque

Teatro Arriaga Bilbao, paseo en Bici, tourné

Cerramos las noticias destacadas de este 2014 con la noche blanca que iluminó de forma espectacular rincones tan especiales como edificios emblemáticos, plazas e incluso la ría.

Jaula luminosa, noche blanca bilbao 2014 Luces en el agua, noche blanca Bilbao 2014 Puente Zubizuri ilumnado,  noche blanca Bilbao 2014

Ahora, empezamos el 2015 con muchas novedades en el tintero que iremos escribiendo junto a vosotros. Me gustaría compartir algunas de las novedades de las que aún no puedo dar mucho detalle, pero si que va a haber una nueva página web, nueva decoración de habitaciones, nuevos baños con plato de ducha y … la apuesta más grande, una reforma del acceso al hotel y nueva terraza para el restaurante. ¡Ah! Y 2016 será nuestro 50 aniversario, asi que… no os perdáis las novedades que estamos preparando.

Si quieres estar al día el primero, no te olvides de seguirnos en todas las redes sociales @condeduquebio o condeduquebilbao o hotelcondeduque (links)

¡Hasta pronto!